Antonini Schon Zemborain y Asociados Arquitectos tiene su origen en un grupo profesional que inicia su trayectoria en el año 1961 y que se consolida a través de más de 45 años de ininterrumpida actuación profesional durante los cuales la firma se ha dedicado a encarar todos los aspectos del Planeamiento, la Arquitectura y el Desarrollo Urbano.
Por la vasta actividad desarrollada, ya sea para entidades públicas o para privadas, y por la preocupación constante de prestar los mejores servicios, ha logrado la formación de un equipo de trabajo en el cual se integran especialistas de la más alta calificación en sus respectivos campos, que colaboran permanentemente en calidad de asesores y/o asociados para la realización de los trabajos contratados.
En el área del diseño urbano acredita una fecunda labor a través de la realización de numerosos estudios de desarrollos urbanísticos, referentes a Conjuntos Habitacionales, Estudios Particularizados de Áreas Especiales, Remodelación de Sectores Urbanos y Obras de Sistematización Vial.
En el campo de la Arquitectura ha realizado un significativo volumen de obras que abarca desde edificios para la educación, la salud, industriales, para oficinas, etc. hasta complejos deportivos y edificios públicos de la más  diversa índole y envergadura, encarados todos con la misma dedicación y profesionalidad.
Cabe destacar que se trata de una firma integrada por profesionales y técnicos argentinos, que ha encarado muchos de sus trabajos en forma conjunta con otras firmas consultoras, tanto nacionales como extranjeras, acumulando así valiosas y exitosas experiencias de coparticipación técnica y empresaria.
A lo largo de su trayectoria la firma se ha hecho acreedora a 25 primeros premios y 15 segundos premios en Concursos Internacionales y Nacionales de Anteproyectos, tanto públicos como privados, así como a la adjudicación de más de 30 obras por Concurso de Antecedentes.

MISIÓN Y VISIÓN

Misión
Somos un equipo de profesionales, dedicado a brindar a nuestros Clientes soluciones creativas y funcionales donde la alta calidad de diseño sea un valor agregado para sus proyectos.
Creemos en el trabajo en equipo, en el respeto por el individuo, buscamos mantener con nuestros Clientes, relaciones a largo plazo llevando a cabo el trabajo con sentido de pertenencia.
Visión
ASZ trabaja permanentemente para ser reconocido como un Estudio líder, por su alto grado de profesionalismo, su comportamiento ético, su política de calidad y su premisa fundamental de cumplir con los compromisos asumidos.
Política de calidad
Los fundamentos de nuestro pensar son:
Profesionalismo, calidad de diseño y atención personalizada.
Los principios que guían nuestra política, son:
SATISFACER las necesidades y expectativas de los clientes actuales y potenciales al brindarles productos y servicios creativos, innovadores y de alta calidad de arquitectura.
CUMPLIR con los plazos comprometidos.
LOGRAR que estos principios sean valorados y distinguidos por nuestros clientes, que reconozcan en nuestra manera de trabajar  un modelo donde el continuo agregado de valor sea nuestro signo distintivo.
Nuestros objetivos:
FIDELIZAR a nuestros clientes construyendo vínculos y relaciones sólidas en el largo plazo.
RECONOCER al personal como el mayor activo de la empresa, fomentando un clima que favorezca el compromiso, la iniciativa y el desarrollo profesional.
SUMINISTRAR a la organización información y entrenamiento adecuados para cumplir
los objetivos propuestos a través del liderazgo de la Dirección en la conducción de esta política.
Back to Top