PLAZA LOGÍSTICA - ECHEVERRÍA
PLAZA LOGÍSTICA - PACHECO
​​​​​​​El parque ubicado en la antigua ruta 9, se ubica sobre un predio de 14 hectáreas que permite la construcción de un total de 80.000m². Anteriormente completada una primera etapa de 20.000m², la empresa encaró la construcción de la segunda etapa que comprende una nave de 20.000m²  con su infraestructura correspondiente.
PLAZA LOGÍSTICA - PILAR
El parque posee una excelente ubicación, lindera al Parque Industrial Pilar, conviertiendose en una solución para las empresas instaladas allí. El predio consta de 30 hectáreas que permite la construcción de un total de 120.000m². La primera etapa constará de 42.000m², de los cuales 22.000m² serán depósitos de inflamables. El proyecto previó  una nave principal de 12mts de altura para depósito de no inflamables y 9mts para inflamables, también zona de picking y preparado de pedidos.
PLAZA LOGÍSTICA - TORTUGAS


El parque ubicado en la zona conocida como “el triangulo”, por su acceso desde los dos ramales de la ruta Panamericana. El predio posee 16 hectáreas que permite la construcción de un total de 100.000m². El proyecto ha sido concebido en etapas, donde en la primera se construirán: el deposito, oficinas y edificios de apoyo y servicios. La nave principal posee de 11mts. de altura para depósito y zona de picking y preparado de pedidos.

MÁS PROYECTOS

Back to Top